www.cronicamadrid.com
Manuel Angel Fernández no será el candidato del PP a la Alcaldía

Manuel Angel Fernández no será el candidato del PP a la Alcaldía

viernes 06 de febrero de 2015, 12:37h
El regidor alega " motivos personales" para no presentarse a las elecciones municipales de mayo, aunque terminará su mandado al frente del Consistorio


El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, ha anunciado que no será el candidato del PP a la Alcaldía en las elecciones municipales de mayo "por motivos personales, aunque terminará su mandado al frente del Consistorio.

Así lo ha dado a conocer en una rueda de prensa para hacer balance de sus ocho años al frente de este Ayuntamiento, tiempo en el que, a su juicio, el municipio ha experimentado una "extraordinaria transformación".

La decisión de no concurrir como candidato a las elecciones municipales ha sido comunicada a los miembros del Comité Ejecutivo Local del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, así como a los responsables regionales del Partido, que han mostrado todo su respeto, apoyo y respaldo a la decisión tomada.

"En este momento es una satisfacción contar con el apoyo y respaldo del Partido Popular tanto a nivel regional como local. La decisión de no presentarme a las elecciones de mayo obedece a motivos personales. Después de 12 años en el Ayuntamiento, 8 de ellos como alcalde, con una dedicación absoluta a los vecinos de mi municipio creo que ha llegado el momento de ceder el testigo a otros compañeros", ha señalado.

Asimismo, ha manifestado que "ha sido una etapa increíble". "No podía ni imaginar lo que supone ser alcalde de mi pueblo. Es el momento de hacer balance de una etapa muy bonita y fructífera de mi vida y afrontar nuevos retos personales. Accedí con una ilusión enorme y ahora mi ilusión es seguir trabajando para que se siga cumpliendo un proyecto de gestión que ha transformado a San Sebastián de los Reyes. Estoy seguro de que va a ser así", ha añadido.

La primera teniente de Alcalde y portavoz del Gobierno, María José Esteban, también ha anunciado en el mismo sentido su voluntad de no presentarse a las próximas elecciones. En cuanto a su gestión, ha destacado la reducción de tributos, la mejora en el periodo de pago y la disminución de la carga financiera.

Asimismo, ha recordado algunos logros como la adquisición del Parque de la Marina, la remodelación del casco antiguo y barrios, la apertura de nuevos Centros de Barrio, la remodelación del Paseo de Europa, la inversión de más de 20 millones de euros en instalaciones educativas o la construcción de 18 kilómetros de carril bici.

También ha destacado los nuevos parques y espacios verdes, el incremento de 60 nuevos policías, los nuevos edificios municipales como la Casa de la Igualdad, nuevas instalaciones deportivas como el campo de hockey, el velódromo, o la remodelación del Pabellón de la Dehesa, y la apertura del Centro Deportivo de la Viña. Asimismo, se ha referido a las ayudas escolares, procedimiento antidesahucio, o el IBI social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios