www.cronicamadrid.com
Dos jóvenes discapacitados hacen prácticas en el Ayuntamiento

Dos jóvenes discapacitados hacen prácticas en el Ayuntamiento

martes 03 de febrero de 2015, 13:50h
Se ocuparán de realizar distintas labores administrativas, concretamente en la concejalía de Recursos Humanos y Régimen Interior

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón favorece la inserción laboral de las personas con discapacidad con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Precisamente hoy, dos alumnos del centro concertado de educación especial Gil Gayarre del municipio, se incorporan al Consistorio para realizar sus prácticas laborales durante un mes. Así, la alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Recursos Humanos, Almudena Ruiz, ha recibido a Teresa Carcedo y a Jorge Rodríguez, que se ocuparán de realizar distintas labores administrativas, concretamente en la concejalía de Recursos Humanos y Régimen Interior.

Esta iniciativa es posible gracias al convenio de colaboración que el Ayuntamiento tiene suscrito con esta Fundación y que permite que estas personas puedan complementar su formación en centros de trabajo. Así, este programa da continuidad a la formación que los alumnos de los “Programas de Transición a la Vida Adulta” realizan en este centro de educación especial. De hecho, este acuerdo ya ha permitido que otros tres jóvenes, hayan realizado ya prácticas similares en el Consistorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios