Los chefs madrileños ganadores de la estrella Michelin toman la Real Casa de Correos

Los chefs madrileños ganadores de la estrella Michelin toman la Real Casa de Correos

lunes 26 de enero de 2015, 14:27h
Ignacio González ha recibido a los 17 chefs de 16 restaurantes, distinguidos con un total de 23 estrellas. La región cuenta, además, con 63 restaurantes con soles de la Guía Repsol.


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, reune este lunes en la Real Casa de Correos a los chefs madrileños que han sido reconocidos este año con alguna estrella Michelin, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

De esta forma, el Ejecutivo quiere poner en valor la aportación de estos cocineros a la gastronomía madrileña. En total son 17 chefs de 16 restaurantes, distinguidos con un total de 23 estrellas. La región cuenta, además, con 63 restaurantes con soles de la Guía Repsol.

Los chefs invitados son Fernando del Cerro (Casa José); Diego Guerrero (Madrid DSTAgE); Javier Aranda (La Cabra); Roberto Ruiz (Punto MX); David García (Álbora); Luis Moreno y Daniel Ochoa (Montia); Fernando del Cerro (Casa José); Iván Muñoz (Chirón); Ricardo Sanz (Kabuki y kabuki Wellington); Mario Sandoval (Coque); María Marte (El Club Allard); Ramón Freixa (Ramón Freixá Madrid); Oscar Velasco (Santceloni); Sergi Arola (Sergi Arola); David Muñoz (DiverXo); y Paco Roncero (La Terraza del Casino).

La gastronomía es uno de los atractivos más importantes de la región, con una variada oferta que ha permitido incrementar el turismo gastronómico. En los últimos 10 años, Madrid ha pasado de recibir 5 millones de turistas a más de 10 millones. Se ha duplicado el número de visitantes y más de la mitad de estos turistas reconoce que la gastronomía estaba entre sus principales intereses para visitar la Comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios