www.cronicamadrid.com
Real Madrid –Schalke 04 un partido con historia reciente

Real Madrid –Schalke 04 un partido con historia reciente

viernes 23 de enero de 2015, 23:24h

El destino lo quiere, los astros lo permiten, los dos equipos que contaron en sus filas con el 7 de España se reencuentran de nuevo.

Hasta el año pasado, estos dos equipos, no se habían visto las caras en competiciones europeas, pero se repite la historia, se vuelven a enfrentar en octavos de final de la liga de campeones.

En 2014, en el año de la décima, el equipo de Ancelotti consiguió un pase cómodo y un nuevo récord, fue el primer equipo en conseguir 6 goles fuera de casa en una eliminatoria de Champions League. El partido de vuelta también fue para los blancos con un marcador de 3-1. Cristiano Ronaldo se llevó 4 goles en estos dos partidos para su cuenta particular que culminó con 17 tantos.

Este año los partidos se disputarán el 18 de febrero en el Veltins-Arena y el 10 de marzo lo podréis disfrutar en Madrid desde el Santiago Bernabéu. Se visualiza un lleno en el estadio del Real Madrid, no perdáis mucho tiempo para conseguir vuestra entrada y disfrutar de un buen partido, con buenos recuerdos para los aficionados blancos.

El Schalke 04 tiene en contra las estadísticas, de los últimos quince encuentros con equipos españoles, únicamente ha ganado dos. Los blancos ganan en las casas de apuestas aunque Alemania no es su escenario favorito, sólo ha ganado tres partidos de los encuentros disputados en esta ciudad.

Schalke y Real Madrid vienen este año con fuerzas renovadas. El Real Madrid está líder en solitario en la Liga y el Schalke es quinto empatado a puntos con el Gladbach en la Bundesliga. Será un partido en el que el Madrid parte como favorito y buscará convencer y salir reforzado para conseguir la undécima, pero el Schalke buscará dar la sorpresa y llegar a cuartos de final con la estrategia que plantee Di Matteo.

Sin un lugar a duda un partido para disfrutar digno de una competición memorable como es la Champions League.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios