Malestar en Ferraz: Sánchez y Zapatero, tenso cara a cara tras la polémica reunión con Podemos

Malestar en Ferraz: Sánchez y Zapatero, tenso cara a cara tras la polémica reunión con Podemos

jueves 22 de enero de 2015, 12:03h
Será en la presentación del libro de Jordi Sevilla en un clima de absoluto descontento hacia el expresidente de toda la cúpula del PSOE tras conocerse la reunión de éste con Iglesias y Errejón

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero coincidirán este jueves en la presentación en Madrid de un libro del exministro Jordi Sevilla, un día después de que trascendiera el encuentro que mantuvo el exjefe del Ejecutivo con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Sánchez intervendrá, junto al exministro del PP Josep Piqué, en la presentación del libro 'Seis meses que condujeron al rescate', de la editorial 'Deusto', en el que el exministro socialista de Administraciones Públicas habla de los seis primeros meses de Mariano Rajoy en La Moncloa y de "cómo la gestión de Bankia y otros errores del Gobierno del PP estuvieron a punto de tumbar a España".

SANCHEZ NO VE "NINGUN MOTIVO" PARA REUNIRSE CON IGLESIAS

Buena prueba el malestar que ha suscitado en Ferraz el encuentro del expresidente con los lideres de Podemos son las palabras del propio secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ; quien ha asegurado este jueves que no ve "ningún motivo" para reunirse en estos momentos con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

; ; Lo ha dicho en una entrevista en la emisora Rac1 recogida por Europa Press, preguntado por el encuentro que mantuvieron el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero con el secretario general de Podemos.

; ; Sánchez ha dicho que para que se produzca cualquier tipo de encuentro con alguien, debe haber una razón o "un motivo", y ahora no ve ninguno para verse con Iglesias.



"A SANTO DE QUÉ ZAPATERO SE HA REUNIDO CON LIDERES DE PODEMOS"

La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, también ha cargado contra Zapatero. "No entiendo a santo de qué se reúne el expresidente con los dirigentes de Podemos". ;

En declaraciones en la sede socialista de Ferraz, Rodríguez ha recordado que formó parte del Gobierno de Rodríguez Zapatero, como secretaria de Estado de Empleo, y ha denunciado, desde esa posición, lo "inoportuno" de ese encuentro.

; ; "Sinceramente, me pacere un sinsentido político, una reunión inadecuada, una reunión inoportuna y una reunión que no tiene ningún sentido político. Y lo digo como una persona que formó parte del Gobierno de Rodríguez Zapatero", ha remachado.

; ; El encuentro, en el que también participaron el exministro José Bono y el dirigente de Podemos Iñigo Errejón, fue confirmado este miércoles por el expresidente, que dijo que se lo comentó al líder de los socialistas después de que se produjera.

; ; La reunión generó un malestar que hoy ha verbalizado la secretaria de Empleo. En Ferraz se considera que este encuentro no favorece los intereses electorales de los socialistas.



""


; ; Sánchez ayer no quiso comentarlo pero este jueves ha dicho que "respeta" cómo gestiona su agenda el expresidente del Gobierno, pero ha añadido que él no ve "ningún motivo" para reunirse con el líder de Podemos


;
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios