Uber busca acuerdos con Europa "para poner 400.000 vehículos en la calle"

Uber busca acuerdos con Europa "para poner 400.000 vehículos en la calle"

lunes 19 de enero de 2015, 11:03h
Esta empresa de servicios de transporte privado intenta aliarse con distintas ciudades y asegura que creará "50.000 empleos"

Uber se ha propuesto buscar alianzas con distintas ciudades europeas con el objetivo de "poner 400.000 vehículos en las calles", crear "50.000 nuevos empleos", reducir las emisiones de CO2 y ampliar su herramienta UberPool.

Este mensaje fue ofrecido por el consejero delegado de la compañía, Travis Kalanick, durante una conferencia en Munich, en la que anunció el "compromiso" de Uber con el establecimiento de nuevas alianzas con ciudades europeas que faciliten "la innovación, la creación de beneficios económicos y la promoción de nuevas funcionalidades".

Uber asegura que este tipo de cambios positivos ya se aprecian en varias ciudades, en las que ha sido capaz de "generar cientos de miles de nuevos empleos y atraer millones de usuarios".

La empresa también dice estar trabajando en el desarrollo de nuevas reglas que permitan mejorar la seguridad pública, incrementar la competitividad y elevar la captación de ingresos impositivos.

Sobre este último aspecto, asegura que quiere "aliarse con autoridades fiscales para mejorar el cumplimiento de los oferentes de traslados y el conjunto de los ingresos fiscales para las ciudades y países del conjunto de Europa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios