www.cronicamadrid.com
100.000 € para actuaciones en siete colegios y escuelas infantiles

100.000 € para actuaciones en siete colegios y escuelas infantiles

miércoles 14 de enero de 2015, 12:43h
Entre ellas, una contra la incidencia de palomas, la sustitución de bombas de calefacción, un nuevo aula de informática, instalación de vallas en patios, o el mantenimiento de ascensores


El Ayuntamiento de San Fernando de Henares dedica una inversión de 100.000 euros este año para actuaciones en los siete colegios y en las escuelas infantiles del municipio, según ha detallado el Consistorio en un comunicado.

Explica el Ayuntamiento que se triplica el presupuesto del año pasado para este tipo de actuaciones. Durante los últimos meses se han acometido actuaciones en seis centros educativos, una de ellas contra la incidencia de palomas, la sustitución de bombas de calefacción, un nuevo aula de informática, instalación de vallas en patios, o el mantenimiento de ascensores y otras pequeñas reformas.

Para los próximos meses se contemplan otras actuaciones solicitadas por los propios centros y trabajos de pintura en casi la totalidad de los colegios y escuelas infantiles municipales de San Fernando. Para ello se cuenta con un presupuesto de 100.000 euros para este tipo de actuaciones.

La concejala de Educación de San Fernando, Sonía Díaz, ha eplicado que es un deber mantener los centros educativos en las mejores condiciones posibles para este municipio. "Entendemos desde el Ayuntamiento de San Fernando de Henares que la educación pública es fundamental; y quiero recordar que sólo aquí, en este municipio, tenemos seis mil alumnos matriculados en las distintas escuelas infantiles, en primaria y en secundaria", ha agregado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios