www.cronicamadrid.com
Ampliado el horario de la biblioteca municipal en fin de semana

Ampliado el horario de la biblioteca municipal en fin de semana

lunes 12 de enero de 2015, 14:06h
Este año, por primera vez, se reduce el número de fines de semana en enero, de tres a dos, con el fin de adaptar el servicio a la demanda actual

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter abre desde este pasado fin de semana los sábados por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas, y los domingos por la mañana, de 9:00 a 14:00 horas. Esta ampliación de horario tiene como objetivo facilitar a los estudiantes universitarios un lugar de estudio en el que puedan preparar sus exámenes. Este año, por primera vez, se reduce el número de fines de semana en enero, de tres a dos, con el fin de adaptar el servicio a la demanda actual.

En las citadas franjas horarias se ofrecerán todos los servicios habituales, de forma que se puede acceder, no solo a la sala de estudio, sino también a las salas de prensa, infantil y juvenil; utilizar los ordenadores de uso público; realizar consultas así como retirar y devolver libros.

El horario habitual de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter es, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas. La ampliación del horario en fin de semana se mantendrá hasta el próximo 18 de enero. Dicha ampliación de horario volverá a ponerse en marcha en el mes de mayo con motivo de los exámenes de fin de curso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios