www.cronicamadrid.com
Bello renuncia a la única tarjeta de crédito en el Ayuntamiento

Bello renuncia a la única tarjeta de crédito en el Ayuntamiento

lunes 12 de enero de 2015, 11:37h
Estaba destinada a gastos de representación y la renunica se produjo el pasado 1 de dicembre


El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, renunció el pasado 1 de diciembre a la única tarjeta de crédito operativa en el Ayuntamiento destinada al abono de gastos de representación, ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

El uso de la tarjeta era supervisada y autorizada por los órganos de control de la Hacienda municipal. Javier Bello tomó esa decisión "inmediatamente después de la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Pleno Congreso de los Diputados" el pasado 27 de noviembre para presentar los proyectos de ley de Control de la Actividad Económico-Financiera de los partidos políticos y Reguladora de la actividad de altos cargos de la Administración General de Estado.

Una de las medidas defendidas era la de no utilizar tarjetas de crédito para abonar gastos de representación. Eso ha llevado al Gobierno complutense a pedir "responsabilidad" al Grupo Municipal de UPyD para que "deje de hablar de tarjetas black puesto que esa manipulación de la realidad lo único que hace es perjudicar a la ciudad al generar un clima de desconfianza infundada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios