Pérez pide a Sánchez que explique a IU las adjudicaciones a su hermano

Pérez pide a Sánchez que explique a IU las adjudicaciones a su hermano

miércoles 07 de enero de 2015, 14:27h
Realizadas por el Ayuntamiento de Rivas cuando tanto la actual candidata de IU a la Comunidad como su padre eran concejales

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, ha instado este miércoles a la candidata de su partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, a "explicar" a la organización las adjudicaciones del Ayuntamiento de Rivas a la empresa de su hermano, Héctor Sánchez, siendo concejales su padre, Raúl Sánchez, y ella.

En una entrevista a emisora de radio recogida por Europa Press, Pérez ha dicho que la candidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid tiene que explicar lo que ha aparecido en los periódicos y ha subrayado que "no es tanto una cuestión jurídica o de una comisión de investigación, es una cuestión política".

"Nos gustaría defender a esta compañera como fuerza política, pero necesitamos todos los datos. Por lo tanto, se trata de explicar, no se trata de decir esto es una conspiración interna porque en IU hay puñales internos", ha manifestado Pérez.

"¡Qué me van a contar a mi de puñales internos! Yo no llevo un centímetro cuadrado de mi espalda limpio de puñales, claro que los hay", ha apostillado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios