`El Niño´ se queda en Leganés con sus dos millones por serie

miércoles 07 de enero de 2015, 10:50h
El primer premio, el 55.487, fue vendido integramente en la adminis†ración número 4 de esta localidad del Sur de Madrid


El número 55.487 ha sido agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie. Ha sido vendido en la administración número 4 de Leganés por ventanilla a distintos vecinos del barrio.

Así lo ha reconocido ante los medios uno de los dueños de la administración, Gustavo Fernández, quien ha afirmado que los décimos de la serie "han sido vendidos décimo a décimo por ventanilla" a los vecinos del barrio.

Este barrio de la ciudad del sur de la Comunidad de Madrid, según Fernández, es "trabajador, humilde, normal y corriente, con gente parada y trabajadores que tienen sus hipotecas. Va a solucionar el problema de muchas familias" ha añadido.

Hasta el número 16 de la calle Villaverde de Leganés, lugar donde está situada esta administración, se han acercado muchos premiados y curiosos, entre los que ha estado el alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, quien ha explicado que "hay familias que habrán pasado de situaciones difíciles a poder pagar sus deudas y a respirar con tranquilidad".

Gómez ha finalizado reconociendo que, aunque la ciudad de Leganés es grande, cuando tocan premios como 'El Gordo' en 2013 o 'El Niño' este año "sí se nota, en el consumo y también en las entidades bancarias".

Finalmente, entre los agraciados con 200.000 euros al décimo ha estado Paquita, quien ha explicado a los medios que va a ir de viaje a Nueva York y con el resto "hacer algo grande" y jugar "en el Bingo Las Vegas". O por ejemplo Luis, quien ha sido premiado con un décimo de este primer premio y que aprovechará para irse con su novia de viaje a Punta Cana al Caribe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios