www.cronicamadrid.com
Caramelos sin glúten y nueces para la Cabalgata de Reyes

Caramelos sin glúten y nueces para la Cabalgata de Reyes

lunes 05 de enero de 2015, 14:45h
Gaspar, Melchor y Baltasar estarán acompañados de una docena de carrozas

El Ayuntamiento ultima los detalles para recibir a Sus Majestades de Oriente el próximo lunes, 5 de enero, en el municipio. Los Reyes Magos protagonizarán la tradicional Cabalgata que partirá de la calle Navarra, a partir de las 18:00 horas, y pasará por las avenidas de la Dehesa y Gaudí hasta llegar al Centro Cultural La Despernada. Allí, como todos los años, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los más pequeños para escuchar sus peticiones.

Los Reyes Magos irán acompañados por una docena de carrozas decoradas con motivos navideños y ambientadas en el mundo de los dibujos animados y el cómic (Pinocho, Tintín, Ratatouille, Dora, Peter Pan, Manny Manitas, etc.). Patinadores, músicos y bailarines serán los encargados de amenizar el recorrido.

Durante la Cabalgata de Reyes, se repartirán 1.200 kilos de caramelos sin gluten, confeti y serpentinas. Por tercer año consecutivo, desfilará una carroza con ilustraciones del municipio a través de las cuáles se fomentan estilos de vida saludables. Junto a ella, un grupo de pequeñas frutas y verduras así como deportistas practicando marcha nórdica repartirán 175 kilos de nueces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios