El 7.617, primero de los dos cuartos premios, cae en Madrid

lunes 22 de diciembre de 2014, 11:23h
Está dotado de con 200.000 € a la serie y se ha vendido en las administraciones de la Estación Sur de Autobuses, en 'Doña Mañolita', en la administración de Mesón de Paredes; de Altamirano, 38; en la del Centro Comercial Alcampo de Moratalaz; y en Doctor Cortezo, 7. También en Getafe (calle Leganés, 61), Collado Villalba (Azuela, 29), en Ciempozuelos (calle España 4) y en Pozuelo de Alarcón (Avenida Juan Pablo II, 8).


El número 7.617 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla. Ha sido un premio muy repartido. Concretamente, ha recaído en administraciones de Cuenca, Vizcaya, León, Orense, Guipuzcoa, Islas Baleares, Almería, Valencia, Alicante, Madrid, Murcia y Cádiz.

También en A Coruña, Las Palmas, Lérida, Lugo, Málaga, Navarra, Pontevedra, Albacete, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Castellón, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Huelva, Las Palmas, Palencia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

En el caso de Madrid capital, se ha vendido en las administraciones de la Estación Sur de Autobuses, en 'Doña Mañolita', en la administración de Mesón de Paredes; de Altamirano, 38; en la del Centro Comercial Alcampo de Moratalaz; y en Doctor Cortezo, 7.

También ha caído en Getafe (calle Leganés, 61), Collado Villalba (Azuela, 29), en Ciempozuelos (calle España 4) y en Pozuelo de Alarcón (Avenida Juan Pablo II, 8).

El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla. Ismael Rastrelli Mekerbech y Jana Flores Villavicencio cantaron número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente, extrajeron las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este lunes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas del lunes 22 de diciembre. Según la presidenta de LAE, Inmaculada García esta decisión (hasta ahora se empezaban a repartir al día siguiente) se debe a la llegada de las nuevas tecnologías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios