Un incendio provoca el desajojo de los trabajadores de Defensa

Un incendio provoca el desajojo de los trabajadores de Defensa

jueves 18 de diciembre de 2014, 13:21h
El fuego, de pequeñas dimensiones, se ha registrado en la torre de climatización del Ministerio


Los trabajadores que habían sido desalojados de tres plantas del Ministerio de Defensa a consecuencia de un pequeño incendio registrado en una torre de climatización ya han vuelto a sus puestos de trabajo, después de que los bomberos hayan controlado y extinguido el fuego, que ha provocado una negra columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad.

Según han informado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Pedro Morenés, el incendio se ha iniciado en la octava planta del edificio, ubicado en el número 109 del Paseo de la Castellana de Madrid, en torno a las ocho y media de la mañana, una hora ya de plena actividad en el ministerio.

Aunque el fuego se hallaba muy localizado, la planta afectada así como la séptima y la novena han sido desalojadas por precaución, mientras que en el resto del edificio los trabajadores han continuado con su actividad habitual.

El ministerio ha informado en su cuenta oficial de Twitter que el fuego se ha registrado cuando se sustituían torres de climatización y que "inmediatamente" se ha activado en el edificio el protocolo de seguridad.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han terminado de controlar y apagar el incendio poco antes de las diez de la mañana, tras lo cual los trabajadores de las tres plantas evacuadas han regresado a sus puestos y han continuado con su jornada con total normalidad.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han acudido hasta el lugar ya tienen controlado el incendio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios