Hallan muerta en en coche a una mujer de 36 años con signos de violencia

Hallan muerta en en coche a una mujer de 36 años con signos de violencia

jueves 18 de diciembre de 2014, 13:06h
La víctima tenía contusiones en la cara y un orificio de objeto punzante en la garganta. El vehículo estaba aparcado en el paseo de la Estación de Alcobendas


La Policía Nacional ha hallado este jueves a primera hora de la mañana a una mujer de 36 años muerta con signos de violencia en el interior de su coche, que estaba aparcado en el paseo de la Estación de Alcobendas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según ha explicado, sobre las 5 de la mañana de hoy, se personó un hombre en la comisaría de Alcobendas para interponer una denuncia por la desaparición de su hermana después de que ésta no hubiera regresado a casa por la noche tras salir de su trabajo, en la capital.

Sobre las 6.30 horas, se ha encontrado en el Paseo de la Estación, al lado de la estación de Cercanías, el coche de la desaparecida y en el interior, en la parte trasera, a la mujer. La Policía ha llamado a la ventanilla y al no recibir respuesta, los agentes han roto el cristal para abrir y se han percatado de que no presentaba señales de vida.

La mujer tenía distintas contusiones en la cara y un orificio de objeto punzante en la garganta, según ha podido comprobar el médico forense. Hasta el lugar ha acudido la comisión judicial, la Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios, que se encarga de la investigación.

La fallecida, nacida en Colombia, tenía nacionalidad española. La Policía no descarta ninguna hipótesis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios