www.cronicamadrid.com
Fin de las obras de acondicionamiento de la rotonda de Avda. Navacerrada

Fin de las obras de acondicionamiento de la rotonda de Avda. Navacerrada

martes 16 de diciembre de 2014, 12:46h
A petición de los vecinos se han eliminado lo adoquines que sobresalían y se ha rellenado de hormigón, consiguiendo así una superficie plana

El Ayuntamiento de Pozuelo ha finalizado las obras de acondicionamiento de la rotonda de la Avenida Navacerrada, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, y el jefe del departamento de Parque y Jardines del Ayuntamiento, Fernando Palao, ha visitado este lunes la rotonda para comprobar el resultado de los trabajos.

En concreto, las obras han consistido en el diseño, acondicionamiento y ajardinamiento de esta rotonda, que limita con el término municipal de Madrid. El diseño ha sido modificado recientemente debido a la demanda vecinal y se han eliminado lo adoquines que sobresalían y se ha rellenado de hormigón, consiguiendo así una superficie plana.

Además, se ha colocado una escultura de madera traviesa en equilibrio, dotada de un pie de hierro y una base de hormigón armado que le confiere una completa seguridad y estabilidad.

También se ha ajardinado la zona con vegetación mediterránea y con arbustos como jaras, adelfas y lavandas, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios