González vuelve a urgir a Rajoy y Cospedal a designar candidatos

lunes 15 de diciembre de 2014, 13:43h
Dice que así se evitaría evitar la "especulación y rumorología" que hacen estar preocupados por cosas que no son importantes para el ciudadano


El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha insistido este lunes en que los candidatos del PP de cara a las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo deberían designarse cuanto antes porque es bueno "para la organización".

"Lo he dicho muchas veces. Creo que los candidatos deberían decirse cuanto antes porque creo que es bueno para la organización en general", ha afirmado González en Villanueva del Pardillo, preguntado por la idoneidad de designar ya a los candidatos populares a la Comunidad de Madrid.

El jefe de filas del ejecutivo autonómico ha llamado a evitar la "especulación y rumorología" que hacen estar preocupados por cosas que no son importantes en lugar de estar en "lo que realmente interesa a los ciudadanos" como sanidad o educación, que es "lo importante para los ciudadanos". Y es que ha indicado que las "especulaciones tienen mucho interés y mucho morbo, pero no es algo que preocupe a los ciudadanos".

Ante la información publicada por 'Abc', que habla de varios posibles candidatos a encabezar la lista del PP a la Alcaldía de la capital tras la realización de encuestas internas, González ha afirmado que desconoce que haya "ninguna encuesta".

Lo que ha apuntado es que ha visto "alguna información en ese sentido" y ha escuchado a la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, que, según ha asegurado, ha dicho que "además de las encuestas hay que valorar otras cosas a la hora de designar a los candidatos y que todavía no existe ninguna decisión al respecto".

"Quien tiene la responsabilidad de decirlo es la secretaria general y su presidente", ha remarcado González, quien ha indicado que tanto Cospedal como el presidente, Mariano Rajoy, han dicho que la designación de candidatos será en febrero. Por lo tanto, ha señalado, "hasta el mes de febrero no es probable que el partido designe a los candidatos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios