El presidente regional cree que Rajoy respalda la gestión del PP de Madid al ir a su cena de Navidad

lunes 15 de diciembre de 2014, 14:21h
Se celebrará en Alcobendas, donde se hará "un pco de balance"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este lunes que con su presencia en la cena de Navidad del PP de Madrid, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, respalda la gestión que se está haciendo en la región.

En declaraciones a los medios en Villanueva del Pardillo, preguntado por la cena de Navidad que el PP de Madrid va a celebrar esta noche en Alcobendas en presencia de Rajoy, González ha afirmado que esta noche lo que harán, como en todas las cenas de Navidad, será "un poco de balance".

El presidente autonómico ha señalado que hay que ver "lo que es importante". "Que el presidente del partido venga a la cena de Madrid pone de manifiesto, una vez más, la importancia que tiene el PP de Madrid para el PP a nivel nacional, la relevancia que le concede el presidente del partido y del Gobierno y a nadie se le escapa que lo que pasa en Madrid es muy importante para todos", ha sentenciado.

"Creo que la presencia en Madrid del presidente lo que quiere es respaldar esta importancia al mismo tiempo que respaldar la gestión que se está haciendo en Madrid", ha añadido a renglón seguido, tras ser preguntado por si este encuentro puede servir como oportunidad para saber algo más de las candidaturas de 2015.

González ha sostenido que los resultados de Madrid son "muy positivos", ya que es "la región que más crece, la que antes inició la recuperación, la que está consolidando la recuperación, que crea empleo, que ofrece mas oportunidades y la que es más solidaria con el resto de España".

"Todo eso es fruto de las políticas del PP de Madrid, y ya dijo el presidente el año pasado que es una referencia para todos y estoy seguro de que lo va a seguir siendo. De ahí la importancia de que el presidente esté respaldando nuestra gestión aquí", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios