www.cronicamadrid.com
Kobe Bryant supera a Michael Jordan en la lista de anotadores

Kobe Bryant supera a Michael Jordan en la lista de anotadores

lunes 15 de diciembre de 2014, 11:45h
El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant se ha convertido en el tercer máximo anotador en la historia de la NBA superando a Michael Jordan, encaramándose al podio honorífico de una clasificación el que todavía le superan otros dos exjugadores del equipo californiano como Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.


Bryant, que anotó 26 puntos en el triunfo frente a Minnesota Timberwolves (94-100), superó la marca Jordan con dos tiros libres durante el segundo cuarto. En ese momento, se paró el partido en el Target Center y el capitán de los Lakers recibió abrazos de todos sus compañeros e incluso una ovación del recinto de los 'Wolves'.

"Ha sido especial. Estoy acostumbrado a ser el villano en los partidos a domicilio y ha sido una especie de ajuste. Sienta bien que te aprecien de esta manera", reconoció tras el partido el '24', que rebasó los 32.292 anotados por Jordan a lo largo de su carrera.

'Air Jordan' necesitó 1.039 puntos para alcanzar su registro, mientras que Bryant ha disputado 1.269 duelos antes de superar al exjugador de Chicago Bulls. Por delante, se mantienen lejanas las marcas anotadoras que dejaron Kareem Abdul-Jabbar (38.387) y Karl Malone (36.928).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios