www.cronicamadrid.com
Acitvado el Plan Integral de Navidad hasta el 11 de enero

Acitvado el Plan Integral de Navidad hasta el 11 de enero

viernes 05 de diciembre de 2014, 12:54h
Comprende fluidez del tráfico, el control de la venta y uso de material pirotécnico, la seguridad ciudadana en áreas comerciales o los controles preventivos de alcoholemia


Entre los días 5 de diciembre y 11 de enero, la Policía Municipal de Móstoles realizará el Plan Integral de Navidades en convivencia con el objetivo de garantizar el desarrollo normal de las actividades propias de estas fechas y el disfrute de las fiestas navideñas con seguridad y sin incidentes.

Según ha informado el Consistorio del municipio en un comunicado, el plan, en su décima edición, incide en áreas diversas como la fluidez del tráfico, el control de la venta y uso de material pirotécnico, la seguridad ciudadana en áreas comerciales o los controles preventivos de alcoholemia, los cuales se incrementan durante este periodo.

El pasado año, pese a las adversas condiciones meteorológicas presentes durante estas fechas, se redujo en un 11 por ciento el número de accidentes de tráfico en la ciudad con respecto a las navidades del año anterior, lo que se atribuye tanto a las labores propias de prevención de la Seguridad Vial como a una mayor concienciación de los conductores a la hora de coger el coche.

Este año se espera conservar esta tendencia, recordando la incompatibilidad del consumo de alcohol con la conducción, que aparece como la principal causa de accidentes mortales al volante.

La Policía de Móstoles participa en la coordinación y organización de los eventos propios de estas fechas, como la San Silvestre Mostoleña o la Cabalgata de Reyes, aumentando el número de efectivos en servicio para facilitar un desarrollo normal y seguro de los mismos. Desde el Cuerpo municipal animan a los vecinos a que participen, como cada año y de manera ejemplar, en todas estas actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios