Victoria lamenta las declaraciones de Rodríguez sobre Teresa Romero

Victoria lamenta las declaraciones de Rodríguez sobre Teresa Romero

jueves 04 de diciembre de 2014, 13:44h
Dice que le ha "chocado" que el consejero de Sanidad dijera que la auxiliar de enfermería "no estaría hablando" si él lo hubiera hecho mal


El portavoz del Ejecutivo autonómico, Salvador Victoria, ha lamentado las declaraciones del consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, diciendo que la auxiliar de enfermería que se infectó por ébola, Teresa Romero, no estaría hablando si él lo hubiera hecho mal, unas palabras que ha tildado de "chocantes".

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por las palabras de Rodríguez, Victoria ha dicho que no es un tema que hayan tratado en la reunión de hoy, y ha indicado que, además, él no es quien para pedir ningún tipo de explicación al respecto.

"Lamento esas declaraciones en nombre del Gobierno y a mí personalmente me han chocando", ha indicado Victoria, quien ha afirmado haber sentido "extrañeza" al oír estas palabras de Rodríguez.

Ayer Rodríguez dijo que Romero no estaría hablando ahora si él lo hubiera hecho mal en el caso de la gestión del ébola, pero no es la primera vez que ha hehco unas declaraciones rodeadas de polémica en torno al ébola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios