www.cronicamadrid.com
El Dortmund desmiente un preacuerdo de Reus con el Real Madrid

El Dortmund desmiente un preacuerdo de Reus con el Real Madrid

miércoles 03 de diciembre de 2014, 14:39h
El director ejecutivo del Borussia de Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha expresado este miércoles que el club alemán no tiene ningún contrato vigente que dé al Real Madrid la primera opción de compra sobre el centrocampista alemán Marco Reus.


"Es un completo sinsentido que haya un acuerdo con derecho de primera opción", respondió Watzke ante los medios. "Marco decidirá por sí mismo donde irá. Si decide hacer uso de la cláusula, no hay nada que podamos hacer", matizó al respecto.

El directivo contestó de esta manera a los medios españoles que habían informado que el club blanco tenía un preacuerdo con el Dortmund para obtener la primera opción del cotizado internacional alemán, fuera de los terrenos de juego lo que resta de 2014 por una lesión en el ligamento del tobillo.

El contrato del mediapunta alemán, considerado el pasado lunes por Carlo Ancelotti como "el mejor jugador alemán" de 2014, termina en 2017, aunque la cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, un hecho que fue revelado por el interés de otro club, el Bayern de Munich.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios