www.cronicamadrid.com
El PSOE presenta 700 preguntas para la comisión que investiga la Púnica

El PSOE presenta 700 preguntas para la comisión que investiga la Púnica

miércoles 03 de diciembre de 2014, 12:30h
Pretende aclarar los vínculos y contratos firmados por el Ayuntamiento con Cofely y Waiter Music, empresas investigadas en esta operación policial


El Grupo Municipal Socialista de Alcalá ha registrado más de 700 preguntas por escrito en la comisión de investigación que pretende aclarar los vínculos y contratos firmados por el Ayuntamiento con Cofely y Waiter Music, empresas investigadas en la 'Operación Púnica'.

Las preguntas se dirigen a los técnicos municipales llamados a comparecer en la comisión de investigación, puesta en marcha a propuesta de los socialistas, para esclarecer los vínculos y contratos existentes entre el Ayuntamiento y las empresas Cofely y Waiter Music, investigadas en el marco de la 'Operación Púnica'.

El edil socialista Alberto Blázquez ha afirmado en un comunicado que su propuesta inicial era "investigar los vínculos con ambas empresas en dos comisiones diferentes aunque, lamentablemente, los votos de PP e IU impusieron que todo fuera abordado en una sola comisión".

Blázquez ha anunciado que desde el Grupo Socialista van a hacer todo lo que esté en su mano para "poner luz a unos hechos que cada día que pasa muestran más aspectos oscuros y preguntas sin contestar".

En este sentido, ha señalado que han formulado más de 700 preguntas por escrito dirigidas a los técnicos municipales para "tratar de conocer los vínculos y los contratos firmados por este equipo de Gobierno con ambas empresas, investigadas en el marco de la Operación Púnica, y exigir que se depuren responsabilidades políticas si las hubiera".

Por su parte, el portavoz municipal de los socialistas, Javier Rodríguez Palacios, ha agradecido "la colaboración de los técnicos municipales que han comparecido en la comisión de investigación en los últimos días" y ha reiterado que el compromiso de su Grupo "ha sido, es y será la de aportar la máxima transparencia y claridad en la comisión de investigación para saber lo sucedido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios