www.cronicamadrid.com
Ancelotti: "No pensamos en el récord de victorias"

Ancelotti: "No pensamos en el récord de victorias"

miércoles 26 de noviembre de 2014, 12:08h
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió que no piensan en "el récord de victorias consecutivas" que pueden batir este miércoles (20.45 horas) si vencen al Basilea en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que sería la decimoquinta victoria seguida para el conjunto merengue.

"Lo más importante es jugar bien los partidos. Si este equipo ha llegado a este nivel es porque ha preparado bien cada partido, con mucha concentración. Nosotros no pensamos mucho en el récord, es importante para la historia del Real Madrid, pero pensamos en seguir trabajando bien, como lo estamos haciendo", dijo Ancelotti en la conferencia de prensa.

"La motivación de los jugadores, en este periodo que todo sale bien, es seguir en cada partido sabiendo que este buen momento puede bajarse un poco. La motivación es seguir luchando, corriendo, haciendo sacrificios en el campo para estirarlo lo máximo posible", añadió el técnico de Reggiolo, que todavía mantiene dudas para el once ante los suizos. "No cambiará mucho del que jugó ante el Eibar, pero tendo dudas en los laterales, que están un poco cansados".

Quién no estará es el alemán Sami Khedira, que ha pasado de sustituto natural de Luka Modric a no jugar en los dos últimos partidos. El italiano explicó su ausencia. "Khedira antes del partido con el Eibar tenía molestias en la cadera, no estaba cómodo y este problema no le permitió entrenarse después de aquel partido. Hemos preferido, como Pepe, dejarlo en Valdebebas para que se recuperen y estén listos para el próximo partido", afirmó.

Posición que puede aprovechar el joven Asier Illarramendi. "Ahora ya está recuperado y está bien. Naturalmente va a jugar porque está disponible. No sé cuántos minutos jugará, pero está listo y nos puede ayudar. Lo importante es que acabó con la lesión y ya puede ayudarnos", apuntó Ancelotti, cuya renovación --insistió-- no es un asunto prioritario.

"Creo que es algo que no necesitamos ahora. Estamos jugando muchos partidos, muy concentrados y lo vamos a arreglar cuando tengamos el tiempo", dijo con naturalidad el transalpino, que prevé un partido "interesante". "Nosotros estamos clasificados, pero necesitamos ganar para aclarar el primer puesto, por eso no pensamos en el récord. Jugaremos con el mejor equipo posible y el mejor partido posible. Ellos también están luchando para conseguir un sitio en la siguiente fase", resumió.
"CHICHARITO SIEMPRE LO HA HECHO BIEN"

En relación al jugador mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, el entrenador del Real Madrid dijo que "siempre" que ha jugado "lo ha hecho muy bien". "Está físicamente bien, su presencia es positiva, y el hecho de que no juegue es decisión sólo de carácter técnico", añadió Ancelotti, que volvió a ser cuestionado por el gran momento que atraviesa Isco.

"El momento de Isco es muy bueno, lo he dicho muchas veces, muestra una actitud de luchador, un jugador que corre mucho y trabaja mucho por el equipo. La valoración de su momento es muy, muy buena, no puedo valorar su calidad porque todo el mundo ya la valora", sentenció Ancelotti.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios