www.cronicamadrid.com
Un único colegio abrirá en las vacaciones escolares de Navidad

Un único colegio abrirá en las vacaciones escolares de Navidad

martes 25 de noviembre de 2014, 12:08h

El Ayuntamiento de Getafe abrirá un solo colegio este año durante las vacaciones escolares de Navidad, dentro de la iniciativa 'Escuela de Navidad' para conciliar la vida laboral y familiar, frente a los dos centros que se abrieron el pasado año y cuatro en 2011 y 2012.

La Delegación de Educación ha anunciado que este lunes comienza el plazo de inscripción del programa, hasta el 27 de noviembre, que se llevará a cabo con diversas actividades en el colegio público San José de Calasanz, situado en la zona centro de la ciudad, que también abrió el pasado año junto con el Concepción Arenal en el barrio de Juan de la Cierva.

La iniciativa va dirigida a alumnos de Educación Infantil y Primaria, de edades comprendidas entre 3 y 12 años, con el fin de que sea una alternativa diferente al tiempo libre, ofreciendo a las familias un lugar de ocio, diversión y aprendizaje para sus hijos durante sus vacaciones escolares, según ha asegurado el Ayuntamiento en un comunicado.

La 'Escuela de Navidad' estará abierta los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y el 2, 5 y 7 de enero, en horario de 9 a 13.30 horas, y con un precio de 25 euros. Las familias que estén interesadas podrán ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7.45 horas, por 24 euros, o con el de comida, de 13.30 a 15.30 horas, a un precio de 39 euros.

Algunas de las actividades, adaptadas a todos los niveles y necesidades, se impartirán en inglés. A través de juegos se reforzarán los conocimientos de inglés adquiridos y se avanzará en el dominio de este idioma. A los más pequeños se les introducirá en su conocimiento mediante juegos y canciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios