Hallan en un pozo el cadáver de una mujer y su hija desaparecidas

Hallan en un pozo el cadáver de una mujer y su hija desaparecidas

martes 25 de noviembre de 2014, 11:07h

La Policía Nacional ha encontrado finalmente este martes los cadáveres de una mujer de 32 años y de su hija de 9 años desaparecidas en verano en un pozo del municipio de San Vicente de la Cabeza (Zamora), han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los agentes han hallado esta mañana los cuerpos sin vida de los dos mujeres, de nacionalidad dominicana y que vivían en el madrileño distrito de Vallecas. La desaparición, denunciada por la abuela de la pequeña, tuvo lugar el 30 de junio pasado. La hija tenían pensado tomar un vuelo a su país pero no llegaron ni coger sus maletas de casa.

Después de dos meses de búsqueda y de investigación policial, la pareja de la mujer de 32 años supuestamente ha sido detenido y ha confesado a la Policía que las mató y las enterró. En el día de ayer un operativo policial buscó a la mujeres sin éxito en un parque de la Dehesa de la Villa de Madrid, cerca de la Ciudad Universitaria.

El arrestado se llama Raúl, tiene unos 30 años, es español y no es el padre de la pequeña Angelys. Vivía con ella y Adolfina juntos desde hacía tres años en una casa de Vallecas, en la calle Sancho Panza.

Familiares de las víctimas habían advertido a los agentes del carácter violento del arrestado, según han indicado a Europa Press fuentes policiales. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios