www.cronicamadrid.com
Arrancan las Jornadas Solidarias, para ser un punto de encuentro

Arrancan las Jornadas Solidarias, para ser un punto de encuentro

lunes 24 de noviembre de 2014, 14:35h
Pretende acercar a vecinos de distintas culturas y dara a conocer la realidad de quienes tienen una discapacidad y dar a conocer la labor desempeñada por ong’s e instituciones sin ánimo de lucro.


El alcalde, Luis Partida, ha visitado hoy la exposición titulada “Los protagonistas de Haití”, una muestra de la ONG Cesal que se puede visitar en el C.C. El Molino hasta el próximo 4 de diciembre.

Con ella arranca la programación de las Jornadas Solidarias, promovidas por el Ayuntamiento con el fin de ser punto de encuentro entre vecinos de distintas culturas, acercar a la población la realidad de quienes tienen una discapacidad y dar a conocer la labor desempeñada por ong’s e instituciones sin ánimo de lucro.

El regidor ha visitado la muestra, compuesta por distintos paneles informativos, acompañado del primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales de la Corporación Municipal. Las Jornadas Solidarias incluyen actividades para todas las edades que se desarrollarán del 24 de noviembre al 13 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios