www.cronicamadrid.com
1,7 millones para mantenimiento y reforma de edificios municipales

1,7 millones para mantenimiento y reforma de edificios municipales

lunes 24 de noviembre de 2014, 12:34h

El Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado por 1,7 millones de euros el servicio de mantenimiento, reparación, reforma y mejora de los edificios municipales por dos años, contados a partir del próximo 1 de diciembre, a Azvi S.A. y Vimac S.A., en Unión Temporal de Empresas.

La concesión excluye las actuaciones de elementos de edificios y dependencias municipales que ya son objeto de otros contratos vigentes, como instalaciones de climatización, eléctricas, protección contraincendios y aparatos elevadores.

La oferta presentada por la Unión Temporal de Empresas supone una baja del 19,17 por ciento con respecto al precio base de licitación e incluye una serie de mejoras, como la renovación de los pavimentos interiores y de las pistas deportivas de los colegios, así como las vallas exteriores y la pintura.

La adjudicataria dispondrá de un servicio de urgencia para los fines de semana y festivos con el fin de atender las reparaciones de emergencia que pudieran surgir en los edificios, siendo responsable de las reclamaciones por daños, para lo que suscribirá una póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a personas o cosas de 1,2 millones de euros.

Asimismo, tendrá un camión motobomba para limpieza y desatranco de colectores de saneamiento y un almacén con un stock mínimo de los materiales más usuales en la edificación.

El servicio cubrirá un centenar de dependencias y edificios municipales entre las que se encuentran colegios, escuelas infantiles, bibliotecas, el teatro, la sede de la Policía local, Cruz Roja, el centro de protección animal, los centros cívicos, centros de asociaciones, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o la Casa Consistorial.

El contratista se encargará de la adecuación de locales a nuevos usos y de la reparación de deterioros producidos en los edificios por causas fortuitas o accidentales que afecten a acabados interiores, fachadas o cubiertas y no afecten a elementos estructurales.También atenderá los desperfectos que se produzcan por el uso natural de los edificios y dependencias municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios