www.cronicamadrid.com
Cristiano Ronaldo sigue sumando en su carrera hacia el pichichi

Cristiano Ronaldo sigue sumando en su carrera hacia el pichichi

lunes 24 de noviembre de 2014, 11:55h
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acudió un fin de semana más a su cita con el gol y vio puerta por partida doble en la victoria blanca (0-4) en Ipurua, con lo que sigue siendo líder destacado en la lista de máximos goleadores de la Liga BBVA tras doce jornadas, sumando ya 20 goles por los 11 y 10 que tienen en su haber los azulgranas Neymar y Messi.



Cristiano no acusó el parón por selecciones y retomó su carrera con el gol una jornada más. El Eibar sufrió la efectividad del delantero luso por partida doble. El primero del ariete blanco llegó al borde del descanso, mientras que su segundo tanto de la noche en el duelo que se disputó este sábado cerró la goleada visitante desde el punto de penalti.

El pichichi de la Liga BBVA sigue así con el claro protagonismo del madridista aunque sus dos inmediatos perseguidores vieron puerta también. Neymar sigue siendo el segundo en la tabla de máximos goleadores con 11 tantos. El brasileño marcó el segundo gol del Barça en la abultada victoria (5-1) sobre el Sevilla en el Camp Nou. Sin embargo, los focos del feudo culé se centraron en el astro argentino.

Messi firmó un triplete con el que se puso en 10 tantos esta temporada, tercero en la tabla del pichichi. Los goles del '10' azulgrana le permitieron pasar a lo más alto de las cifras goleadoras de la liga española ya que superó los 251 goles de Telmo Zarra. Así, Messi se convirtió en el nuevo máximo goleador histórico de la Liga, con 253, aunque en su pelea con Ronaldo por ser el máximo goleador esta temporada aún tiene trabajo por delante.
  • -LISTA DE GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 20 goles.

2. Neymar (FC Barcelona) 11.

3. Lionel Messi (FC Barcelona) 10.

4. Karim Benzema (Real Madrid) 7.

.- Carlos Bacca (Sevilla) 7.

.- Joaquín Larrivey (Celta) 7.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios