Cospedal señala directamente a Aguirre en la contratación del exgerente del PP de Madrid

jueves 20 de noviembre de 2014, 11:22h
  • La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que será el PP de Madrid quien explique la situación de su exgerente, Beltrán Gutiérrez y por qué la formación ha decidido mantenerle como contratado tras haber sido cesado de su puesto tras conocerse que tuvo una tarjeta supuestamente opaca de Caja Madrid con la que gastó 58.000 euros.

En una entrevista en 13TV recogida por Europa Press, Cospedal ha explicado que ella tomó la decisión de que Gutiérrez dejase de ser gerente del PP de Madrid porque todos los gerentes del PP en el ámbito autonómico dependen de la gerencia nacional. Sin embargo, ha añadido que "el PP de Madrid tenía a esta persona contratada y ha querido seguir con este contrato como trabajador", de manera que es la formación en Madrid la que "tiene que dar esa explicación".

En todo caso, ha subrayado que se trata de un contrato laboral, no de un puesto orgánico ni de un cargo directivo ni institucional. Así, ha precisado que lo que va a explicar el PP de Madrid es si la razón que motivó su cese sirve "rescindir un contrato laboral en cualquier empresa".

Además, ha negado que el PP haya vuelto a contratarle "por la puerta de atrás", subrayando que "si está dado de alta en la Seguridad Social, puerta de atrás ninguna".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios