www.cronicamadrid.com
El arte se traslada a los comercios de proximidad

El arte se traslada a los comercios de proximidad

miércoles 19 de noviembre de 2014, 13:30h

La Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME) es la promotora de la exposición ‘Noviembre Arte’, una iniciativa que tiene el doble objetivo de dinamizar el comercio de proximidad en las localidades de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, cuyos Consistorios participan en una propuesta que trata también dar a conocer las obras y trabajos realizados por jóvenes artistas que expondrán en mas de una treintena de establecimientos asociados.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández; el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martin; la presidenta de la Asociación empresarial Madrid Norte (ACENOMA), Mar López; y la presidenta de ANOME, Juana Blanco, han recorrido varios establecimientos comerciales participantes en la campaña.

‘Noviembre Arte 2014’, que cuenta además con la colaboración de la Comunidad de Madrid, celebra este año su segunda edición, toda vez que la primera, celebrada el año pasado cosechó buenos resultados. Manuel Ángel Fernández ha señalado que “cualquier tipo de iniciativa que ayude a dinamizar el tejido comercial y empresarial de nuestro municipio siempre es bienvenida –ha señalado– contamos con un comercio de proximidad excelente, profesional y asentado en nuestro municipio que hay que defender, no solo por el servicio que prestan a todos los vecinos sino como una de nuestras fuentes garantes de empleo. Si además contribuimos a dar a conocer el trabajo de jóvenes promesas universitarias, es aún más positivo.

Para facilitar el recorrido en los dos municipios se ha editado un mapa-guía de ‘Noviembre Arte’. Los visitantes, una vez hayan realizado el circuito, podrán votar a través de la página de Facebook de ANOME la obra que más les haya gustado y entrar en el sorteo de dos entradas para visitar el Museo Reina Sofía de Madrid.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo día 30 de noviembre en una treintena de establecimientos comerciales adscritos a esta iniciativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios