www.cronicamadrid.com
Servicio de teléfono gratuito para pagar los tributos municipales

Servicio de teléfono gratuito para pagar los tributos municipales

jueves 13 de noviembre de 2014, 13:38h


El Ayuntamiento de Móstoles ha lanzado un nuevo servicio telefónico gratuito de atención al contribuyente con el objetivo de resolver dudas y agilizar gestiones relacionadas con el pago de tributos municipales.

El Consistorio explica en un comunicado que el alcalde de la localidad, Daniel Ortiz, ha dado a conocer este nuevo servicio que ofrece "información genérica sobre los diferentes tributos y datos específicos relativos al domicilio fiscal, unidades fiscales de las que es titular, pagos realizados y aquellos que están pendientes, así como del estado de tramitaciones de las comunicaciones y solicitudes presentadas, entre otras cosas".

Por otra parte, recalca que se trata de una iniciativa impulsada por la Concejalía de Hacienda y que a través del teléfono 900 701 007, los vecinos ya pueden resolver sus dudas en un horario continuado de atención al público de 8 de la mañana a 20 horas.

"El objetivo es que el ciudadano que quiera realizar un trámite en la Administración Pública pueda resolverlo vía telefónica evitando desplazamientos y tiempos de espera", ha añadido Ortiz.

Además, los mostoleños pueden utilizar esta vía para informarse de los diferentes sistemas de pago: aplazamientos, fraccionamientos, sistema especial de pago y domiciliaciones, así como para domiciliar sus tributos o modificar las domiciliaciones preexistentes y realizar los pagos a través de la banca electrónica.

A través de este servicio el contribuyente también puede recibir por correo electrónico lo documentos pertinentes para poder realizar el pago de sus tributos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios