www.cronicamadrid.com
Examen del PP al aspirante a la alcaldía, David Conde

Examen del PP al aspirante a la alcaldía, David Conde

jueves 13 de noviembre de 2014, 13:16h


El PP de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, pasará este jueves su segundo examen, esta vez al candidato a la Alcaldía de Valdemoro, David Conde, actual concejal de Medio Ambiente, Servicios de la Ciudad e Innovación Tecnológica, el mismo interrogatorio abierto a la prensa por el que ha pasado la alcaldable en Collado Villalba, Mariola Vargas.

Conde podría llegar a la Alcaldía después de que el regidor de Valdemoro, José Carlos Boza, dimitiera tras ser detenido en el marco de la Operación Púnica. También fue detenido el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Javier Hernández. En principio la Alcaldía debería pasar al concejal de Cultura, Desarrollo Local del Empleo y Comercio, Germán Alarcón, segundo teniente de alcalde, pero se vio obligado a renunciar al ser cuñado del valdemoreño Francisco Granados, presunto cabecilla de la trama.

El 'examen', abierto a la prensa, tendrá lugar a las 19.30 horas en la sede del PP de Madrid, en la calle Génova. Cinco miembros del partido, moderados por la vicesecretaria y diputada Gádor Ongil, someterán a una batería de preguntas al candidato.

El primer interrogatorio del PP de Madrid a un candidato ha concluido este miércoles tras una hora y 16 preguntas de la prensa. Más de 70 profesionales de los medios de comunicación han estado presentes. La intención del partido es que los próximos se abran a la participación ciudadana mediante las nuevas tecnologías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios