UPyD recorrerá la región con la campaña "Desenchufa al corrupto"

UPyD recorrerá la región con la campaña "Desenchufa al corrupto"

miércoles 12 de noviembre de 2014, 13:23h

La caravana de vehículos “Desenchufa al corrupto” de UPyD recorrerá desde el próximo 15 de noviembre distintos municipios de la Comunidad de Madrid en los que se han producido casos de corrupción, acabando muchos de ellos con la detención de algunos de sus alcaldes y miembros de la corporación municipal.

El objetivo de esta campaña, según los representantes de la formación amgenta, es "denunciar la corrupción institucionalizada y concienciar a los madrileños de que todos tenemos el deber de desenchufar al corrupto a través de la denuncia y no volver a votar a todos aquellos que abusan de lo público".

La operación Púnica, el presunto intento de compra de una concejal de UPyD por parte del alcalde de Brunete o las ‘tarjetas B’ de Cajamadrid son para esta formación "algunos ejemplos de corrupción institucionalizada que recorren la Comunidad de Madrid, y que ya hemos denunciado ante los tribunales".

“No puede haber impunidad. Queremos que los corruptos devuelvan el dinero y vayan a la cárcel”, ha dicho el candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid y portavoz adjunto en la Asamblea regional, Ramón Marcos. El candidato añade que “la corrupción no son unas pocas manzanas podridas, sino que llega a las mismas cúpulas de los viejos partidos políticos”. “Los ciudadanos deben saber que está en sus manos cambiar el rumbo. Ellos pueden desenchufar al corrupto”, dice Ramón Marcos.

Por su parte, el candidato de UPyD a la alcaldía de Madrid y portavoz magenta en el Ayuntamiento de la capital, David Ortega, ha querido dejar claro que “el problema está en las cúpulas directivas de los partidos políticos tradicionales. Si ellos deciden acabar con la corrupción, se puede acabar en 3 días, pero no es así, no quieren”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios