Tatuajes gratis del `pequeño Nicolás´ en una tienda de Salamanca

Tatuajes gratis del `pequeño Nicolás´ en una tienda de Salamanca

martes 11 de noviembre de 2014, 13:13h


El personaje del 'pequeño Nicolás' se ha convertido en objeto de reclamo para liderar la campaña de noviembre de una tienda de tatuajes en Salamanca, que se ha hecho muy viral en redes sociales con su #12meses12tatuajes.

Se llama 'La Barbería' y se ha convertido en todo un éxito en Twitter o Facebook por una curiosa iniciativa lanzada para compartir en redes sociales, que consiste en ofrecer un tatuaje gratis al mes a la persona que sea capaz de dejarse marcar la piel con un personaje famoso que ellos elijan.

"Ante la grave crisis que nos acecha cada día, hemos tomado la iniciativa de regalar un tatuaje cada mes" dicen los artífices en Facebook. La campaña comenzó en el mes de mayo ofreciendo un retrato del presentador de televisión que más años ha permanecido en antena, Jordi Hurtado.

Rápidamente, la iniciativa hizo tanta gracia que se fue compartiendo y compartiendo entre amigos y conocidos a lo largo y ancho de las redes sociales. En unas declaraciones recogidas por el diario Tribuna Segovia, los creadores del fenómeno viral explican que se trata de "una manera inmediata de causar gran impacto en redes sociales y lo mejor de todo es que siempre hay alguien que accede".

tatuajes

Cada mes eligen un personaje famoso y controvertido como reclamo para valientes, bajo el concepto "te tatuamos gratis, si te tatúas lo que nosotros digamos". Desde el mes de mayo, han pasado por su escaparate personajes como Chiquito de la Calzada, King África, Andrés Montes, Jordi Hurtado, Leticia Sabater o Julio Iglesias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios