www.cronicamadrid.com
Renovación de los convenios con los clubes deportivos

Renovación de los convenios con los clubes deportivos

martes 11 de noviembre de 2014, 12:23h


El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha renovado sus convenio con los clubes deportivos de la ciudad, que contemplan, entre otras cosas, la cesión de espacios municipales para que desempeñen su actividad.

Los acuerdos se han concretado con el Club de baloncesto Zona Press, al que patrocinará P&G asesores y abogados, Melonkicks y Mint Media; el Club balonmano Sanse, esponsorizado por Oproler Obras y Proyectos; y, finalmente, el Club Futsal Sanse, apoyado por la Clínica Dental Miramontes González y Ávila Green. El ayuntamiento, por su parte, cederá las instalaciones municipales para el desarrollo de las actividades deportivas.

Se trata de renovar apoyos fundamentales para estos clubes. Por un lado, por parte del ayuntamiento, cediendo instalaciones municipales para que puedan desarrollar su actividad; por otro, el patrocinio empresarial, que ha sentado a la mesa a cuatro empresas del municipio que contribuirán, con aportaciones en metálico, a ayudar a estos clubes.

El ayuntamiento facilita sin coste al club las instalaciones necesarias para el desarrollo de todos sus programas de actividades relacionados con la promoción deportiva, así como una ayuda económica para el desarrollo de su programa de escuela hasta 18 años, quedando excluidos de la misma los programas de seniors y la organización de eventos.

Las empresas, por su parte, tienen como fines sociales la aportación a entidades sin ánimo de lucro de recursos económicos que promocionen la práctica deportiva, así como de actividad física y de hábitos saludables.

NUEVO SERVICIO DE FISIOTERAPIA EN VIÑA FITNESS

Por otro lado, en materia deportiva, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo servicio de fisioterapia para los vecinos dentro del centro deportivo municipal Viña Fitness.

El servicio se pone en marcha de la mano del Centro Médico y de Rehabilitación Premiummadrid, que pone a disposición de los vecinos de la zona norte su amplia experiencia en el tratamiento de fisioterapia y rehabilitación de dolencias agudas y crónicas del aparato locomotor, así como en el proceso de rehabilitación de todo tipo de lesiones: tendinopatías, fracturas, esguinces, luxaciones o roturas ligamentosas, tanto en deportistas como en cualquier persona, sea cual sea su edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios