www.cronicamadrid.com
El sucesor de Fraile en la alcaldía se elegirá este viernes

El sucesor de Fraile en la alcaldía se elegirá este viernes

martes 11 de noviembre de 2014, 11:52h

El Ayuntamiento de Parla ha convocado para este viernes, 14 de noviembre, a las 17:15 horas, la sesión de Pleno Extraordinario en el que se elegirá al nuevo alcalde o alcaldesa de la ciudad después de que la semana pasada se diese cuenta de la dimisión de José María Fraile de su cargo por su presunta implicación en la "operación Púnica".

Según el decreto, firmado por el todavía alcalde accidental Fernando Jiménez, se justifica el carácter extraordinario de la sesión "por el corto plazo que marca la ley para la elección de Alcalde".

En el orden del día de dicha sesión aparece como primer punto la constitución de la mesa de edad, seguido de la elección de alcalde y del juramento o promesa del cargo del nuevo regidor, que sucederá a Fraile al frente del Ayuntamiento parleño.

El pasado jueves el Pleno también celebró sesión extraordinaria y urgente en la que se dio cuenta de la renuncia del exalcalde y se leyó el escrito presentado por Fraile, en el que señalaba que siempre buscó "lo mejor para la ciudad".

La sesión se celebraba después de que dos días antes no se pudiera llevar a cabo por falta de quórum, ya que no había 14 o más concejales presentes, el mínimo requerido para votar por mayoría absoluta la ratificación de la urgencia del Pleno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios