www.cronicamadrid.com
Actividades lúdicas para alumnos de 3 a 12 años los días sin cole

Actividades lúdicas para alumnos de 3 a 12 años los días sin cole

lunes 03 de noviembre de 2014, 14:11h
Para ayudar a padres y madres a conciliar la vida laboral y familiar los días no lectivos del calendario escolar, el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada organiza jornadas de actividades lúdicas para escolares de 3 a 12 años.

Las actividades, adaptadas a la edad de los asistentes y dirigidas por monitores de ocio y tiempo libre, se desarrollarán en el C.C. La Despernada, de 9:00 a 16:00 h. También se contempla la ampliación de horario (de 8:00 a 16:00 h.) para aquellas familias que lo necesiten.

El precio por participante es de 12 euros y de 14 euros si se solicita el horario ampliado. Se contemplan descuentos para familias numerosas y en aquellos casos en los que hay inscritos dos o más hermanos.

El Ayuntamiento ha programado nuevas actividades para la jornada del próximo 28 de noviembre, día no lectivo en el calendario escolar. Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse, del 10 al 21 de noviembre, en el C.C. La Despernada o a través de la web municipal www.ayto-villacanada.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios