Una deflagración en la azotea del Banco de España deja tres heridos

lunes 03 de noviembre de 2014, 13:56h


Un accidente laboral en la azotea del edificio de Banco de España ha provocado tres heridos, dos de ellos graves por quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

Las tres personas estaban trabajando en la azotea del Banco de España en un hueco del inmueble que albergaba ascensores cuando, por razones que todavía se desconocen, se ha producido una deflagración y un pequeño incendio.

A la zona se han desplazado unidades del Samur Protección Civil- y Bomberos del Ayuntamiento. Los bomberos han extinguido rápidamente el incendio generado de pequeñas dimensiones mientras que los sanitarios del Samur han producido a atender a los tres heridos. Por motivos de seguridad, se procedió a desalojar el edificio.

Uno de los heridos graves es un varón de 51 años de edad que sufre quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo. Ha sido intubado y se le ha traslado con pronóstico grave a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

El otro herido grave es otro hombre de 46 años que presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 30 por ciento de su cuento, trasladado intubado también al hospital de La Paz.

El tercer herido presenta es un varón de 35 años que presenta contusiones leves y ha sido también trasladado por el Samur al Hospital de La Paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios