El Ayuntamiento de Parla se personará en el procedimiento judicial

El Ayuntamiento de Parla se personará en el procedimiento judicial
jueves 30 de octubre de 2014, 16:47h
La secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, ha anunciado este jueves que el Ayuntamiento de Parla se personará como acusación particular en el procedimiento judicial de la llamada 'operación Púnica', "por lo que supone de grave perjuicio para los ciudadanos y ciudadanas de Parla".

Menéndez ha hecho este anuncio tras reunirse con la gestora que ha asumido la dirección política del PSOE de Parla, presidida por la diputada regional Rosa Alcalá, y con los concejales del Grupo Parlamentario Socialista en el municipio, en la sede del PSM.

Además de esta decisión, en la reunión se ha materializado el mecanismo para hacer efectiva la dimisión del alcalde una vez conocido su ingreso en prisión eludible bajo fianza, ha agregado Menéndez, quien ha precisado que esta mañana han reclamado por medio del abogado de Fraile la formalización de la renuncia al acta como alcalde, lo que, a su juicio, se producirá "en las próximas horas".

Asimismo, ha avanzado que desde el Ayuntamiento de Parla se procederá a suspender el contrato realizado el año pasado con la empresa Cofely, que está siendo objeto de investigación, además de prestar toda la colaboración con las instituciones judiciales.

La responsable socialista ha dicho que estas medidas están orientadas a "recuperar la normalidad institucional en el Ayuntamiento de Parla y el servicio a la ciudadanía".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios