www.cronicamadrid.com
Rusia desvela en el espacio el emblema del Mundial de 2018

Rusia desvela en el espacio el emblema del Mundial de 2018

miércoles 29 de octubre de 2014, 13:55h
La organización del Mundial de Rusia 2018 ha desvelado este martes el emblema que distinguirá a la cita más importante en el mundo de fútbol cada cuatro años, tras una presentación que se realizó en el espacio, donde la imagen fue descubierta por tres astronautas rusos.

El emblema, que recuerda a muchos de los anteriores, fue desvelado desde el espacio en lo que fue el momento más esperado de la noche. Desde su cápsula, tres astronautas de la estación espacial rusa presentaron el nuevo emblema, que fue recibido en el estudio donde se realizaba la presentación en medio de un aplauso atronador.

A su presentación le acompañó simultáneamente una gigantesca proyección luminosa en el histórico teatro Bolshói de Moscú. Todavía faltan tres años y ocho meses para que comience el Mundial, pero Rusia ya tiene emblema para su cita, en lo que se convierte en "un primer gran paso".

El presentado del acto, Ivan Urgant, dio la bienvenida al Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, así como al Presidente del Comité Organizador Local, Vitaly Mutko, y al capitán de la selección ganadora en 2006, el italiano Fabio Cannavaro.

"He asistido en directo a diez Mundiales. El primero que pude presenciar fue el de 1954, que se celebró en mi Suiza natal", explicó Blatter, que mostró además la ilusión que siente ya de cara al próximo gran torneo en Rusia.

"Descubrir hoy el emblema supone un saque inicial de fábula, y estoy convencido de que la Copa Mundial que se celebrará aquí dentro de cuatro años será un éxito", añadió el máximo responsable de la FIFA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios