www.cronicamadrid.com
Robles niega que él o sus concejales tengan "patrimonio que ocultar"

Robles niega que él o sus concejales tengan "patrimonio que ocultar"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:07h

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), ha negado que él mismo o sus concejales de Gobierno tengan "patrimonio que ocultar" y, en este sentido, ha adelantado que en breve se presentará una actualización del registro de bienes patrimoniales y percepciones salariales del equipo de Gobierno con las Declaraciones de la Renta actualizadas.

Así ha respondido el primer edil a preguntas de los periodistas sobre las últimas afirmaciones del PP cuestionando que los ediles de Gobierno no hagan públicos estos datos.

Como réplica, Robles ha asegurado que el Ayuntamiento tiene "en depósito" las declaraciones de los concejales, así como su patrimonio.

"Nosotros no tenemos nada que esconder", ha manifestado el regidor, tras afirmar que su sueldo es de los más bajos del conjunto de alcaldes de poblaciones de similares características a las de Fuenlabrada.

El PP hizo públicas en su página web las declaraciones de la renta de su portavoz, Sergio López (que declara unos ingresos íntegros computables de 43.440 euros), así como de otros nueve ediles (liberados y no liberados) y el de sus dos cargos de confianza del Grupo municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios