www.cronicamadrid.com

Vecinos de la Elipa denuncian que no pueden hacer deporte por los precios

lunes 13 de octubre de 2014, 12:33h


Representantes de la asociación Nueva Elipa exigirán en el próximo Pleno del distrito una reunión con la concejala-presidenta de Ciudad Lineal, Elena Sánchez Gallar, ante la subida de precios deportivos una vez que la empresa privada Palestra Atenea se hizo con la concesión de los campos de fútbol.

Un año después de que la entidad privada se hiciera con la concesión, los vecinos han denunciado a través de un comunicado que los campos están "vacíos la mayor parte del tiempo de lunes a viernes cuando antes estaban completos todos los días de la semana", a lo que se suma que clubes históricos "se van porque no pueden hacer frente a los pagos".

Otras críticas se centran en la asignación de la concesionaria de "horarios imposibles" al Club Deportivo Unión Elipa o asegurarles que los campos "estaban ocupados en los horarios pedidos pero si llamaba un particular sorprendentemente estaban libres".

"La concejala siempre se ha lavado las manos bajo el argumento de que la gestión estaba en manos de una empresa privada, es decir, carta blanca para Palestra Atenea. En el último mes, desde la Asociación de Vecinos La Nueva Elipa hemos pedido hasta tres veces la celebración una reunión con la concejala para solucionar este problema, recibiendo silencio por respuesta", han explicado.

Representantes de la asociación y padres acudirán al Pleno de este martes "para exigir una reunión con la concejala y las partes interesadas". "No nos vamos a quedar cruzados porque la empresa Palestra Atenea haya decidido que nuestros hijos no pueden jugar al fútbol porque no es rentable para ellos", han apuntado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios