www.cronicamadrid.com

El Ayuntamiento crea los premios a la iniciativa empresarial

jueves 09 de octubre de 2014, 13:03h


El alcalde de Coslada, Raúl López, ha anunciado esta mañana la creación de los premios a la iniciativa empresarial en el marco de un encuentro con empresarios en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO), ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El primer edil cosladeño, acompañado por el presidente del Centro Español de Logística, José Estrada, y por el concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, ha mantenido un encuentro con las empresas que se encuentran instaladas en el CEXCO de Coslada.

La jornada ha servido de presentación para las veintisiete empresas que se ubican en el Centro de Excelencia de Empresarial de Coslada. Un representante de cada empresa ha explicado la actividad y el sector a los que se dedica, lo que les ha servido para darse a conocer entre las propias empresas.

Para el concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, "hoy ha culminado un proceso que comenzó hace nueve meses con la puesta en marcha de CEXCO, que se ha llenado con 27 empresas. Ahora comienza una segunda etapa que es la de dar un valor añadido a las empresas que han apostado por Coslada".

El alcalde ha destacado "como muy positivo el encuentro con las empresas que se encuentran instaladas en CEXCO". "Vamos a crear los premios a la iniciativa empresarial, que serán una fórmula por parte del Ayuntamiento de Coslada de incentivar y estimular la creación de empleo", ha dicho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios