www.cronicamadrid.com

Narciso Romero será candidato del PSOE a la alcaldía

jueves 09 de octubre de 2014, 11:47h


El portavoz del PSOE y secretario general de los socialistas de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, será el candidato del PSOE a la Alcaldía tras conseguir los avales necesarios. Sin embargo, Mónica Martínez ha revelado que la Ejecutiva del PSM le ha pedido que se retire a pesar de contar con los avales.

"Me llamaron desde la Ejecutiva del PSM y me dijeron que el candidato indiscutible de San Sebastián de los Reyes era Narciso Romero", ha manifestado Mónica Martínez, en declaraciones a Europa Press. Con el objetivo de "no luchar contra el partido", ha decidido no presentar los avales con los que contaba. "La lucha es entre dos compañeros no con la Ejecutiva de Madrid", ha señalado.

No obstante, Martínez ha asegurado que si Narciso Romero no obtiene buenos resultados en mayo de 2015, pedirá su dimisión. Por último, ha querido agradecer su apoyo a todos los compañeros que han apostado por ella y el trabajo que han realizado en estos días.

Abogado de profesión, Narciso Romero ha conseguido el apoyo mayoritario de la militancia socialista de San Sebastián de los Reyes, recabando más del 70 por ciento de los avales. Tras conocerse su proclamación como candidato del PSOE a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero ha querido expresar su agradecimiento "a todos y cada uno de sus compañeros socialistas, por el apoyo mayoritario recibido a lo largo de todo este proceso".

"Gracias por el apoyo recibido a tantos socialistas que han querido con su aval reconocer y reconocerse en el trabajo realizado a lo largo de este mandato, de alternativa de Gobierno del Partido Popular y vertebrador del cambio en nuestra ciudad", ha añadido Narciso Romero tras reiterar que afronta este nuevo periodo "con muchas ganas e ilusión".

"Tenemos ante nosotros todo un reto. En Sanse hace falta un cambio y los socialistas tenemos muchas ganas, mucha ilusión, muchas ideas y mucho trabajo por delante que hacer", ha precisado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios