'Largas retenciones' en todos los accesos a Madrid por carreteras y autovías debido a la lluvia

"Largas retenciones" en todos los accesos a Madrid por carreteras y autovías debido a la lluvia

jueves 09 de octubre de 2014, 11:26h

En la jornada de hoy, jueves 9 de octubre, todos los accesos a Madrid tienen "largas retenciones" debido principalmente a la lluvia, según ha informado a Europa Press un portavoz de la DGT Madrid.

Así, la circulaicón es complicada en numerosas carreteras y autovías entre las que se encuentra la M-40, que presenta circulación interrumpida a la altura de Madrid, desde el kilómetro 33 al kilómetro 30 sentido creciente hacia la A-6.

En la A-6 permanece, desde las 8.30 horas, una retención desde el kilómetro 9 al 4 en sentido La Coruña. La misma estampa presenta la circulación a la altura de Pozuelo de Alarcón, desde el kilómetro 13 al 19 en sentido Madrid, en la mima autovía.

Por otra parte, la A-1 presenta complicaciones en numerosos puntos. Hay circulación irregular del kilómetro 9 al 13 en dirección a Madrid. Asimismo, en la A-2 también hay circulación complicada de acceso a Madrid a la altura de San Fernando de Henares del kilómetro 15 al 19 en sentido Madrid.

En la M-607 se ha registrado un accidente a la altura de Tres Cantos, que lleva dificultando la circulación desde las 9.20 horas del kilómetro 15 al 32 hacia Madrid. Así bien, la DGT informa de que el arcén de dicha autovía se encuentra cerrado.

También hay retenciones en la autopista M-12 a la altura de Alcobendas hacia la A-1 y en la A-42 hay retenciones de 6 kilómetros en un tramo, a la altura de Madrid, del kilómetro 6 al 12, y a la altura de Parla otros 6 en sentido Madrid.

Asimismo, se registran retenciones en la A-5 a la altura de Móstoles entre el kilómetro 18 al 24 hacia Madrid y desde el kilómetro 5 al 9 en Alcorcón hacia Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios