Marc Márquez, la quinta Tortuga Ninja

Marc Márquez, la quinta Tortuga Ninja

miércoles 08 de octubre de 2014, 13:13h
Leonardo, Michelangelo, Donatello, Raphael y... Marc Márquez. El Campeón del Mundo de Moto GP se ha convertido en la quinta Tortuga Ninja con motivo del estreno en España de Ninja Turtles, el reinicio cinematográfico de la franquicia que llega a los cines el 17 de octubre.

Para entrar a formar parte del equipo de las Ninja Turtles, Márquez ha tenido que prepararse a conciencia, tal y como demuestra este vídeo en el que el campeón mundial afronta duras pruebas para hacerse merecedor de la bandana verde, la de la quinta tortuga ninja.



Para conseguir su objetivo, Marc Márquez ha entrenado duro para demostrar su destreza con katanas, nunchakus y otras armas ninja y ha tenido de devorar varias decenas de pizzas, la dieta obligatoria para toda tortuga ninja, actualizar su currículum con sus nuevas habilidades y, cómo no, hacerse un buen selfie.

UN REGRESO ESPERADO

En Ninja Turtles, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael saltan de nuevo de las alcantarillas de Manhattan a la gran pantalla de la mano de Michael Bay, productor de la reinvención de la saga que se reencuentra con Megan Fox tras las dos primeras entregas de Transformers.

La actriz da vida a la reportera April O'Neil y es la estrella "humana" de un reparto que se completa con Will Arnett, que interpreta a su colega Vernon Fenwick, Whoopi Goldberg y William Fichtner, que encarnará al Despedazador, el villano de la película.



En su reinicio cinematográfico, que dirige Jonathan Liebesman (Furia de Titanes), nos encontraremos con un Nueva York necesitado de héroes ya que Shredder y su temido Clan del Pie mantienen un férreo control sobre todo, desde la policía hasta los políticos de la ciudad. Será entonces cuando cuatro hermanos marginados surgen de las alcantarillas para combatir el diabólico plan de Shredder y sus secuaces.

En esta ocasión Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo han sido creados por ordenador con tecnología CGI. Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios