El jefe de la Policía de Madrid carga contra las "intromisiones" en la investigación del pederasta
viernes 03 de octubre de 2014, 13:28h
El jefe superior de la Policía de Madrid, Alfonso Fernández Díaz, ha criticado este viernes "intromisiones y trabas" en la investigación del presunto pederasta y ha pedido a los agentes que han llevado el caso "que nadie nuble su brillante servicio realizado".
En el acto en conmemoración del Día de los Santos Custodios, Patrón de la Policía Nacional, Díaz ha agradecido el trabajo de los investigadores del caso pederasta. "Siempre han estado inalterables ante las numerosas e incesantes trabas, alterando la serenidad que esta investigación debe tener, aguantando y soportando las intromisiones por las que, haciéndose pasar por investigadores pero, sin duda alguna, con alta sintomatología de frustración, han pretendido desmoralizarnos", ha lanzado.
"La admiración que hoy siento hacia vosotros y la ciudadanía nos compromete a todos a seguir vuestro ejemplo", ha añadido el jefe superior de la Policía de Madrid, que ha agradecido también la "leal colaboración" de otros Cuerpos policiales para dar información sobre el pederasta.
En ese punto, Fernández Díez ha reconocido a los agentes que han conseguido detener al supuesto pederasta por "haber sido los artífices de este éxito policial". "No toleréis que nada y nadie os nuble el brillante servicio realizado. Disfrutémoslo, tenemos derecho a ello. Habéis demostrado, a quien hubiera podido tener alguna duda, que la calidad de los investigadores continúa siendo de primera magnitud y así lo reconocen todas las organizaciones policiales mundo", ha apostillado.