www.cronicamadrid.com

250.000 € para las obras de mejora para la Sala Educarte

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón realizará obras de mejora en la Sala Educarte del municipio, en cuyo espacio se llevan a cabo numerosas actividades culturales y educativas a lo largo del año como representaciones teatrales, encuentros o conferencias, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La segunda teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Isabel Pita, ha explicado durante su intervención en el pleno que estas obras suponen una inversión de 250.000 euros, y que "se podrán realizar gracias al remanente de 2013, es decir, gracias a la buena gestión del gobierno municipal".

Concretamente está previsto reformar el patio de butacas, sustituir los telones, mejorar la iluminación, realizar trabajos de pintura y renovar los baños.

Asimismo, también se sustituirá el pavimento del escenario y se cambiará la escalera de acceso por una salva escalera, con lo que se eliminan barreras arquitectónicas. El cambio de la caldera, que actualmente es de gasóleo, por otra de gas, es otro de los trabajos previstos en esta reforma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios