www.cronicamadrid.com

Fin de las obras de la Pza. del Ayuntamiento con un mes de retraso

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha finalizado esta semana las obras de la Plaza del Ayuntamietmo con un mes de retraso, por lo que el tráfico ya está abierto en los dos sentidos a la altura de esta plaza.

Así lo ha confirmado el Consistorio, que ha señalado que la Concejalía de Obras y Servicios ha procedido a la apertura de la Plaza del Ayuntamiento. La apertura de esta zona tan emblemática de la ciudad, se produce dos meses después de que se iniciaran las obras de rehabilitación.

En este tiempo se ha procedido a la sustitución del pavimento, la reordenación de las zonas de aparcamiento y la canalización eléctrica que ha incluido la sustitución de las antiguas luminarias por otras de menor consumo y más eficientes.

Por otro lado, la Concejalía ya ha iniciado la segunda fase de rehabilitación de la Plaza. En esta etapa se está actuando en la parte central de la misma y en la plaza de entrada al Ayuntamiento, donde se está sustituyendo también el pavimento y se dará continuidad al bulevar peatonal de Encuartes.

El primer teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Urbanos y Obras y Servicios, Javier Juárez, ha manifestado que "somos conscientes de las molestias que están ocasionando estas obras, pero el resultado de las mismas habrá merecido la pena". "Cuando finalicen en su totalidad, el Ayuntamiento habrá recuperado una zona, no sólo para los vehículos, sino también para los peatones, ya que se podrá caminar por el bulevar desde el inicio de la Avenida de Encuartes hasta la plaza de la Encina", ha añadido.

Las obras han finalizado con un mes de retraso, tal y como ha denunciado en varias ocasiones el PSOE de la localidad, ya que el Ayuntamiento anunció cuando comenzaron que acabarían a finales del mes de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios